Sobre EBC

¿Sabías que la experiencia de tomar café se vive con los 5 sentidos? Esa experiencia empieza en la planta y termina en la taza. Cuando decimos que al café lo queremos perfecto, no sólo hablamos del grano o la taza sino de todo un mundo que comienza en la tierra, sus beneficios, la molienda, los tostadores, la forma de prepararlo, las bebidas y en el principal protagonista de la cadena: el consumidor y sus búsquedas.

“Exigí Buen Café” (EBC) es una plataforma comunicacional y educativa que predica y difunde acerca del consumo de café, mostrando diferentes tipos de café y formas de prepararlos otorgando características diferenciales y únicas en una taza. Para  ello, se realiza anualmente la Feria de Cafés de Calidad “Exigí Buen Café” en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, con la participación de una veintena de empresas que predican la calidad del café.

Los consumidores tendrán la oportunidad de conocer, aprender, para después elegir su propia experiencia.

El café perfecto, ese que esperamos que nos llegue en un sorbo equilibrado, aromático y seductor, con la acidez, el amargor justo, y la suavidad de la elegancia en el paladar. Ese que nos gustaría tomar filtrado en el desayuno, espresso para continuar después del almuerzo, capuccino hacia la tardecita, cortado en el bar con los amigos, o aventurarnos con uno de orígenes exóticos preparado por el barista con el método que precise para realzar sus atributos. Ese es el café que nos gusta. Viví una experiencia de calidad. ¡EXIGÍ BUEN CAFÉ!

STAFF EBC

Idea y Dirección general: Sabrina Cuculiansky
Organización: Magdalena Marquevich
Equipo: Camila Selva Cabral y María Eugenia Mastropablo
Arte y ambientación: Susana Beibe
Concurso de baristas: Haroldo Darnauchans
Arquitectura y montaje: Pablo Beibe
Diseño gráfico: Soledad Calvo
Comunicación: Cinthia Callejas (Bull PR)
Conducción: Alejandra Bavera

Contacto: info@exigibuencafe.com