Ideal para estas fiestas: las nuevas Variations de Nespresso rinden homenaje a la tradicional pastelería austríaca.
Las variedades que presenta Nespresso para estas fiestas buscan acercar la cultura austríaca a los amantes del café gourmet. Se trata de Sachertorte, Apfelstrudel y Linzer Torte que reflejan las mejores cualidades sensoriales del Grand Cru Livanto y distintos aromas que recrean el sabor de los postres más característicos de Austria.
La tradición pastelera de Viena, con sus grandiosas mesas de mármol, las icónicas sillas Thonet y la tradición de servir café en una elegante bandeja de plata, inspiraron a Nespresso para crear estos tres novedosos cafés Espresso.
Variations Sachertorte: Inspirada en la popular tarta Sacher austríaca, una tarta de chocolate glaseado que contiene una fina capa de mermelada de damasco que realza la redondez de Livanto.
Variations Linzer Torte: Conjuga el sabor de los frutos rojos y las notas de masa especiada característicos de la tarta Linzer austríaca, reconocida por su clásico diseño entramado.
Variations Apfelstrudel: Recrea los sabores del clásico postre hojaldrado con relleno de manzana, a través de los aromas a masa filo, canela y manzanas horneadas.
Grands Crus:
– Intensidad 6 dentro del rango de Nespresso
– Fueron elaborados sobre la base de Livanto, con granos Arábicas de América Central y del Sur, y se recomienda disfrutarlos en medida Espresso (40 ml).
– Notas tostadas y caramelizadas que brindan equilibrio y permiten una sensación diferente en cada una de estas opciones de edición limitada.
Las Variations ya están disponibles (¡por tiempo limitado!) y cada pack de diez cápsulas tiene un valor de $149. Conseguilas en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en los Pop Up Stores de Nordelta, Alcorta Shopping, El Solar Shopping y Palmas del Pilar; y en los canales de venta del Club Nespresso.