El Travel Mug Nomad, es la nueva serie de jarros para café que lanzó Nespresso, pensado para moverse por la ciudad. Viene en dos tamaños diferentes, y sirve para trasladar tanto bebidas de café frío como caliente. Viene en color azul petróleo, de 400 ml y en verde seco con capacidad de 300 ml, y tiene con una tapa de seguridad, que se abre sólo al oprimir un botón.
Para probarlo con distintas recetas de café, lanzaron una edición limitada de cápsulas, ideales también como regalo para las fiestas.
“Festive Variations Italia” llega como un homenaje de la marca a la verdadera hospitalidad italiana, esa que celebra los momentos de unión. Cada una de las tres opciones de cápsulas de café estuvo inspirada en los sabores tradicionales italianos de los dulces regionales, como el pastel de avellanas, los amaretti y el biscotti de nueces
Y si además querés algo dulce para acompañar el café, hay una edición de Cacao Rubí, un chocolate rosa de Nespresso que combina un gusto suave, amargo y frutal y ofrece una refrescante sensación en el paladar. Tiene 35% de cacao y la caja trae 40 cuadraditos de chocolate.
Las 3 nuevas variedades tienen un costo de $73 por cápsula, la Nomad Travel Mug Small de 300ML $1990 y Nomad Travel Mug Medium de 400 ml un valor de $2290. La caja de chocolates: $800.