Entrar a un bar a tomar un café antes de ver una obra de teatro (o después para comentarla) es una de las rutinas preferidas de los habitués del teatro. En esta nota te recomendamos las mejores cafeterías para que le pongas las frutilla del postre a tu salida:
La coquetería del Teatro Colón:
En el histórico e imponente Pasaje de los Carruajes del Teatro Colón (Cerrito 628) se ubica esta cafetería que parece salida de una película de época. Con una carta clásica, este bar invita a disfrutar de un buen café con mazas antes de deslumbrarse con una ópera o un ballet.
El descontracturado Timbre 4:
Ubicado en el corazón de Boedo (México 3554), este teatro creado por Claudio Tolcachir marca tendencia en el mundo de los escenarios under y su gastronomía acompaña este impulso con comidas caseras y unos buenos tazones de café. Por sus mesas pasan tato alumnos del teatro como el público de las obras, quienes entran en estado de ebullición con cada debate sobre el espectáculo que vieron (o están por ver).
El moderno teatro Picadero:
A pesar de su trágica historia (el teatro fue quemado durante la última dictadura militar y permaneció cerrado por más de 30 años), desde su reapertura, El Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1857) ha recuperado la magia convirtiéndose en un lugar cool que no olvida sus orígenes. Con una amplia carta gourmet, que incluye menús por pasos, es un confortable lugar para tomar una taza de café antes de la función.