El arte latte es quien le pone la frutilla del postre a nuestros cafés de especialidad pero, en La India, dieron un paso más y se arriesgaron darle este toque aún más glamoroso.
En la ciudad de Bombay, la cadena de cafeterías «Coffee By Di Bella» sirve sus capucchinos con esta sorpresa: brillan como diamantes.
El glitter de estos cafés está preparado con cristales de azúcar teñidos con tinturas comestibles y vienen en dos versiones: el gold (completamente dorado) y el diamond (con brillos de muchos colores).
Si bien a simple vista puede generar ciertas suspicacias sobre su sabor, esta bebida tiene el mismo gusto que un capucchino común y corriente. El único detalles es que, probablemente, al terminar tu café, los labios te quedarán pintados como si hubieras usado purpurina.
Los «diamond capucchinos» de «Coffee by Di Bella» cuestan 200 rupias indias (un poco más de 50 pesos argentinos) y ya se han convertido en furor en las redes sociales, sobre todo en Instagram por su gran capacidad para ser fotografiados.
Así es cómo se preparan:
¡Chequeá más fotos! ¿Te animarías a probarlo?