Recientemente, el restaurante Mirazur, ubicado en la Costa Azul de Francia, obtuvo su tercera estrella Michelin. Este lujoso lugar fue creado por el chef argentino Mauro Colagreco.
Con respecto a este tema, conversamos con Germán López, uno de los dueños de Café Fundador, cuya marca vivió de cerca esta premiación ya que participaron en la «semana Argentina en Francia» como café invitado.
«Sentimos un gran orgullo al saber que un compatriota es reconocido con uno de los máximos galardones que se otorga a restaurantes a nivel internacional como son las estrellas Michelin, en este caso alcanzando la tercera estrella obteniendo la mayor calificación posible y siendo el primer extranjero en Francia en alcanzar dicho logro«, contó orgulloso Germán.
Con respecto a la participación de la empresa en Mirazur, explicó: «Para nosotros fue una gran alegría haber sido seleccionados para enviar nuestro café al restaurante ya que, al igual que todos los productos que se sirven en dicho restaurante, nuestras materias primas son minuciosamente seleccionadas y tratadas de modo tal de obtener un café de excelencia«. «El café que enviamos fue nuestro blend ‘Premium’, el cual representa el típico paladar del cafecito argentino, corpado, con baja acidez y notas de chocolate y frutos secos«.