«El oasis de café, una pausa en medio del ruido», así se define esta cafetería ubicada a una cuadra de Callao y Corrientes. Es que apenas se abren las puertas de Bote Café (Callao 477, CABA), se siente la calidez del buen café que calma el ritmo de la ciudad.
Además de los clásicos porteños e italianos, el menú también ofrece cafés fríos para los días más calurosos. Y hay opciones deliciosas de pastelería para elegir con qué acompañar la bebida.
También podés llevarte café en grano para seguir disfrutando en tu casa de café de calidad y de distintos orígenes. Tip: pedí el tostado ideal para tu método de preparación preferido.
La decoración merece un párrafo aparte por el clima de armonía que se siente al entrar. Predomina la madera que marida perfecto con el aroma a café y con los diseños cafeteros cuidadosamente elegidos. Bote Café es ideal para compartir un desayuno o merienda con alguien especial o para tomar un descanso a solas y olvidarnos por un momento del trajín de la ciudad.
Bote Café
Callao 477, entre Corrientes y Lavalle, CABA.
fabian marino
29 marzo, 2019 at 12:36 PM
Compartir en BOTE la experiencia de un café es realmente muy gratificante. Cumplen con lo que proponen «pasión por el buen café». Recomiendo que pasen y disfruten de sus productos y la esmerada atención. El local es precioso y funcional. Disfrútenlo, no se lo pierdan.