El pasado fin de semana, más de 15 mil foodies pasaron por FIBEGA (Feria Iberoamericana de Gastronomía) para disfrutar de los platos más sabrosos, probar comidas nuevas y conocer las últimas tendencias en materia de alimentación.
Como no podía ser de otra manera, Exigí Buen Café dijo presente y, de la mano de la AHRCC (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés), sirvió los mejores cafés de Latinoamérica a los visitantes que se acercaron al stand.
A lo largo de los tres días que duró la Feria, servimos cafés de microlotes provenientes de Guatemala, Honduras, Perú, Brasil, Colombia y Nicaragua. Además, el sábado 16 organizamos un «Concurso de cata a ciegas» de los distintos cafés latinoamericanos. Los tres cafés más elegidos fueron el hondureño, el colombiano y el peruano.
Además, Susana Beibe, la artista plástica que creó todas las instalaciones de la Feria Exigí Buen Café, presentó en el stand de FIBEGA un camino sensorial en el que el público pudo disfrutar de esta bebida con los cinco sentidos. También, puso a disposición de los visitantes divertidos carteles con frases como «Yo sólo tomo de filtro» o «Buenos días con un rico café» para sacarse fotos.