La marca quiere inspirar a personas de todo el mundo a promover el amor. En esta nueva edición limitada, Absolut reutilizó tinta extraída de los signos de odio de todo el mundo para difundir un mensaje que irradia positividad.
La última campaña de la marca tiene como objetivo crear un mundo más abierto, buscando marcar una diferencia en la vida de las personas y mostrar que todos, desde su lugar, tienen el poder de convertir el odio en amor.
Absolut viajó a protestas racistas y anti-LGBTQ, recolectó signos de odio y extrajo su tinta para crear los contornos de las botellas color menta y rosa impresos en la edición limitada. Sin embargo, la tinta no es el único elemento que se reutilizó, la botella también fue fabricada con un 70% de vidrio reciclado, incluyendo vidrio de botellas de ediciones limitadas anteriores.
Las palabras ‘One Source, One Community, One Superb Vodka’ que cubren esta botella, reflejan el proceso de producción único que hace de Absolut un vodka de altísima calidad, ya que todos sus ingredientes se obtienen dentro de un radio de 100 kilómetros.
«Esta campaña es muy importante para nosotros. Desde Absolut estamos sumamente comprometidos con el objetivo de crear un mundo más abierto, y creemos que Absolut Drop es la máxima expresión de este propósito. Al unir a las personas con un mensaje de amor, podemos crear un signo de solidaridad y juntos impulsar un cambio positivo para crear entre todos un mundo más libre«, comentó Alejandro Chain, Gerente de White Spirits & Sparkling Wines de Pernod Ricard Argentina.
La botella de edición limitada Absolut Drop está disponible en los principales puntos de venta del país a un precio sugerido de $790 en dos colores.