Con la iniciativa de EXIGIBUENCAFE y el apoyo la AHRCC junto con la Cámara de Cafés y Bares, el próximo viernes 27 de marzo, le llegará al SAME 100 kilos de café para hacer más llevadera su tarea cotidiana.
«Esta mañana, mientras tomaba mi café con el desayuno, desde la comodidad del confinamiento en casa, imaginé la situación en ese momento de todos los emergentólogos, médicos, choferes de ambulancias, enfermeros y personal de la salud. Agradecida por su tarea pensé cómo podíamos colaborar con ellos. Tomar un café en el confinamiento parece lo más fácil del mundo, sin embargo, la idea de hacer la donación de café al SAME fue para poder ofrecerles, no sólo las propiedades intrínsecas de la cafeína sino la calidez de contar con una taza de café», explica Sabrina Cuculiansky, directora de Exigí Buen Café.
La cafeína es un estimulante del sistema nerviosa central que hace que nos sintamos más enérgicos, en alerta, nos alivia de la fatiga y la somnolencia. Pero además, nos ofrece ese espíritu que reconforta.
«Para que los reconforte a ellos, que están trabajando en medio del riesgo, día y noche; para que puedan tener a mano un rico y calentito café, que los acompañe, que les brinde calidez, contención y también fuerza para sobrellevar los momentos más difíciles», agrega.
En un esfuerzo conjunto, el primer envío será de La Bolsa de Café y desde este portal y desde nuestras redes de @exigibuencafe abrimos la posibilidad de contactarnos para realizar donaciones de café así como tratar de atender pedidos cafeteros de quienes más lo necesiten.
Los escuchamos.
Gracias y seguimos desde casa
NOSQUEDAMOSENCASA
AYUDAMOSDESDECASA
STAYINHOME